sábado, 30 de marzo de 2013

Venciendo Un Reto

Hace poco tiempo comencé mi vida en la universidad y confieso que tenia mucha pereza por estar ahí , ya que era estresante terminar una clase y tener que esperar una, dos o tres horas para tener otra. Bueno el reto fue acostumbrarme a estos cambios, pero como hacerlo, si no tenia a nadie ahí con quien pasar el rato, no soy muy sociable, y ni pensar en volver a casa ya que seria muy  agotado ir y volver, lo considero un desperdicio de tiempo. Entonces hice algo muy "divertido"-fui a la biblioteca-Ahí fui repasando cada uno de los temas que íbamos haciendo en la clase de Matemática analítica. Así pase mi primera semana en la universidad.

Ya en la segunda semana, me canse de lo cotidiano y así con esta decisión empece a conversar mas con mis compañeros de lado. Yo era un poco mas sociable, y me gustaba, pero esto no significaba que descuidara mis estudios.Pero en fin, me hice mucho más sociable y como siempre solía decir "el tiempo pasa mas rápido cuando te diviertes", esto es muy cierto, te darás cuenta cuando alguien esta aburrido los segundos parecen minutos y cuando alguien se divierte el tiempo se va volando.
Con este ultimo, puedo decir que mi segunda semana me mostró lo grandioso de la vida universitaria. Esto siempre decía mi madre : "la vida universitaria es lo máximo, solo encuentra el gusto".Bueno después de todo  esto, puedo decir que supero el reto que me propuse. Y cumpliré muchos más, claro, con mucho esfuerzo.
Aquí uno de mis personas favoritas :











Ahora tratare de que mi profesor me perdone por la tarea retrasada que acabo de entregar,de hecho ahora mismo, espero que lo entienda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario